Amouage: La casa de alta perfumería para sultanes

Descubriendo Amouage

amouage-perfumes nicho

Amouage es una casa de alta perfumería reconocida por crear algunos de los perfumes más elaborados del mundo. Fundada en el Sultanato de Omán en 1983 para ser «El Regalo de los Reyes», la Casa ha redefinido el arte árabe de la perfumería y se ha ganado una reputación mundial por aportar modernidad innovadora y verdadero arte a todas sus creaciones.

Rindiendo homenaje magistralmente a su herencia, Amouage es una fusión única de Oriente y Occidente que define la opulencia vanguardista. Expresa la majestuosidad contemporánea de Omán, un centro histórico de comercio de incienso y mirra, en todo el mundo, con colecciones deslumbrantes y seductoras que hablan a una clientela exigente, sofisticada, confiada y que ha viajado mucho que busca algo convincentemente precioso, extraordinario y personal, cada día.

La casa tiene sus bases en el país de Omán, una nación ubicada en Asia en la península arábiga con un terreno que abarca desiertos, oasis en lechos de ríos y largas costas en el golfo Pérsico, el mar Arábigo y el golfo de Omán; es de entender que la cultura árabe se caracteriza por la seducción de los aromas cargados de especias y maderas, costumbres que usan diariamente en diferentes momentos de su cotidianidad, aquí es donde Amouage asienta los fundamentos de sus composiciones a tal excelencia que sus aromas fueron usados para complacer a reyes, dando posteriormente un giro vertiginoso para combinar diferentes culturas sin perder jamás la calidad y exquisitez que los ha caracterizado.

Centro de experiencia – Visitor’s Center

En un ambiente sereno que combina la arquitectura moderna con acentos locales, evocando la quietud de las mezquitas sagradas y los wadis susurrantes, los visitantes extranjeros y locales están invitados a un recorrido que destaca los momentos clave de la historia artística de la casa y los tesoros de sus bóvedas que nunca antes habían sido expuestos, como exposiciones temporales especialmente comisariadas para este espacio.

Como testimonio de las tradiciones omaníes de hospitalidad y mentalidad abierta, The Amouage Visitor’s tiene como objetivo convertirse en un lugar versátil y dinámico abierto a todos, ofreciendo una experiencia cultural innovadora en el corazón de Omán y brindando a los huéspedes una nueva percepción de los perfumes y de Amouage.

Sin lugar a dudas Amouage es una casa de alta perfumería con composiciones exquisitas , que siempre valdrá la pena conocer y tenerla en tu colección personal. Te dejamos aquí algunos recomendados para explorar esta maravillosa casa de perfumería de lujo.

Top Amouage

Muestras

Deja un comentario

Suscríbete
Carrito de compra
Unirse a la lista Te notificaremos cuando el producto este disponible, por favor deja un e-mail valido para escribirte.
Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: