Giorgio Armani – El Emporio

Giorgio Armani: «Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva«

georgio armani

Aunque su primera afición fue la fotografía, Giorgio Armani estudió tres años Medicina en la Universidad de Milán, pero luego fue a cumplir el servicio militar en 1957, comenzó a trabajar en los grandes almacenes La Rinascente como diseñador de escaparates. Entre los nueve años que separan 1961 y 1970 fue diseñador en Nino Cerruti y, tras abandonar esta firma, decidió abrir la suya propia. Tan solo cuatro años más tarde fundó junto a su socio Sergio Galeotti la sociedad Armani, dedicada a moda masculina inicialmente y un año más tarde también a la femenina, coincidiendo con la llegada de su hermana Rosanna a la empresa.

Principalmente conocido por su ropa de hombre. Formó su propia empresa en 1974 y 37 años más tarde la revista Forbes lo consideró el diseñador italiano de mayor éxito comercial, estimando su fortuna en diez mil millones de dólares. Admirado y promocionado por diferentes actores de cine y varios músicos, Armani ha diversificado su producción con perfumería y otros complementos en lo que se conoce como el Emporio Armani.

En el mundo de la perfumería destacan aromas tan delicadamente compuestos como la saga de Acqua di Gio una línea que permite tener aromas elegantes en diferentes momentos como el uso diario y el Acqua di Gio Pour Homme , salidas nocturnas o momentos de distinción como Acqua di Gio Profumo; además una combinación entre elgancia, potencia y frescura Acqua Di Gio Profondo.

¿Cuál es t favorito de esta casa?

Deja un comentario

Suscríbete
Carrito de compra
Unirse a la lista Te notificaremos cuando el producto este disponible, por favor deja un e-mail valido para escribirte.
Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: