Givenchy: Llega al metaverso

Adéntrate en la mansión de Givenchy Beauty en Roblox

En época del crecimiento inicial del metaverso, al igual que otras grandes compañías como NIKE e inditex (ZARA) , Givenchy ahora esta haciendo parte de esta tecnología embrionaria por medio de Roblox. Para aquellos que no conocen de que se trata esto, Roblox es simplemente una aplicación de juego de roles de realidad alterna, donde puedes interactuar y desarrollar diferentes actividades como sí estuvieras en la vida cotidiana.

El metaverso cada vez va tomando mayor fuerza pues ya existen algunas plataformas principalmente en el nicho de los bienes raíces donde puedes comprar casas, condominios y yates que se valorizan por encima de los 50.000 USD. Aquí es donde Givenchy ha decidido no quedarse atrás y apostar por esta tecnología . En Roblox podrás disfrutar con tus amigos entre inesperados jardines inspirados en los productos emblemáticos de la marca. Un lugar divertido y conectado en el que darás rienda suelta a tu creatividad y ganar artículos exclusivos.

givenchy-roblox

Givenchy en Roblox

Podrás demostrar tus mejores pasos de baile en la pista Irresistible y explora la estación de metro de L’Interdit. Además explorar la estación de maquillaje para ponerte en la piel de un artista maquillador e improvisar un look con el que participar en un concurso de belleza.

  • givenchy on roblox
  • givenchy on roblox
  • givenchy on roblox

¿ Que opinan sobre el metaverso y las grandes compañías apostando por este tipo de tecnología?

Deja un comentario

Suscríbete
Carrito de compra
Unirse a la lista Te notificaremos cuando el producto este disponible, por favor deja un e-mail valido para escribirte.
Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: